fbpx

SOLUCIONES DE COMUNICACIÓN INDUSTRIAL

SOLUCIONES DE COMUNICACIÓN INDUSTRIAL

  • CONVERSOR DE FIBRA OPTICA

    El KOM600G es un convertidor de medios Gigabit industrial verde de consumo ultra bajo, su consumo de energía a plena carga es tan bajo como 4.5 vatios. El KOM600G admite 1 puerto SFP 1000Base-X y puerto de cobre 1 10/100 / 1000Base-T (X). El KOM600G proporciona entradas de alimentación redundantes de 9-36 V CC o 18-72 V CC, admite el montaje en riel DIN o el montaje en panel, admite la clase de protección IP40 y es compatible con LFP (paso de falla de enlace).

     

    Me interesa

  • CONVERSOR DE MEDIO

    Soluciones de Servidores seriales, conversores de medio de RS232, RS485, RS422, Fibra óptica multimodo (MM) y monomodo (SM), Ehternet con Empaquetamiento IP. Entradas de alimentación con múltiples rangos disponibles de acuerdo a las necesidades de la solución de 9-36 V CC o 85-264 V CA / 120-300 V CC. Opciones de montaje en riel DIN y diversos niveles de clase de protección IP. Comunicación transparente sin necesidad de depuración: plug and play.

    Soluciones robustas para uso en instalaciones industriales y de alta exigencia.

     

    Me interesa

  • CONVERSOR IRIG-B A PTP

    El conversor PTC1000 realiza la conversión de IRIG-B y PPS (pulso por segundo) a PTP, permitiendo que los dispositivos industriales que están equipados con interfaces de tiempo IRIG-B o interfaz PPS puedan acceder cómodamente a la red PTP. El convesor proporciona una solución económica que permite actualizar los dispositivos de red antiguos para que soporten redes PTP, generando la sincronización de alta precisión requerida en el sistema de control industrial.

     

    Me interesa

  • SERVIDOR SERIAL

    El servidor serial SICOM3005A integra funciones de conmutación y de protocolo en serie. Es capacidad de interconversión entre RS232 / 485 / RS232 y protocolo de Ethernet. Admite múltiples protocolos seriales y protocolos de conmutación. Es inteligente para usar en condiciones remotas de transmisión y distribución, como campo de energía eólica, servicios de energía, transporte inteligente, etc.

     

    Me interesa

  • SWITCH PoE ETHERNET

    SICOM3307S es un switch PoE administrado por Din-Rail de Kyland y está equipado con 3 puertos combo 1000M SFP o 10/100 / 1000Base-TX RJ45 y 7 puertos 10 / 100Base-TX PoE que cumplen con IEEE802.3af / at. Al transmitir datos a través del cable, cada puerto PoE puede generar hasta 30 vatios a los terminales PoE directamente, eliminando la necesidad de cableado adicional. El SICOM3307S está diseñado específicamente para operar de manera confiable en una variedad de aplicaciones industriales tales como automatización, transporte y sistemas de videovigilancia de tráfico, que dependen del rango de temperatura amplio de -40 ° C a 85 ° C, nivel de EMC 4, clase de protección IP40, vibración fuerte clip de montaje resistente para la instalación de riel DIN. Es compatible con DRP (tiempo de recuperación <20 ms), DT-Ring (tiempo de recuperación <50 ms), RSTP, VLAN, QoS, SNMPv1 / v2c / v3, IEEE802.1X, SSH, SSL abundantes funciones redundantes y de seguridad.

     

    Me interesa

  • SWITCHES DIN Rail ETHERNET

    SICOM3009A es una de las series de Switches DIN Rail Ethernet industriales de bajo consumo de energía de Kyland. Está equipado con 3 puertos ópticos 100Base-FX y 6 puertos de cobre 10 / 100Base-TX, por lo que es ideal para construir un anillo de fibra óptica Fast Ethernet y dejar un puerto de fibra de repuesto para el uso del enlace ascendente. SICOM3009A compatible con DT-Ring (tiempo de recuperación <50ms), DRP (tiempo de recuperación <20ms), RSTP, VLAN, multidifusión, QoS, SSH, SSL y muchas otras características de software de Capa 2, y soporta CLI, Telnet, métodos de gestión Web, Kyvision gestión centralizada basada en SNMPv1 / v2c / v3. Está especialmente diseñado para entornos hostiles con un amplio rango de temperatura de funcionamiento, EMC nivel 4, clase de protección IP40, clip de montaje fuerte resistente a la vibración para instalación en riel DIN, certificado por CE, FCC, UL508 y CID2, KEMA, y puede implementarse en energía eólica, automatización de redes de distribución.

     

    Me interesa