fbpx

GATEWAY SUBESTACIONES

GATEWAY SUBESTACIONES

  • GATEWAY & SWITCH

    DGCOM3000 es la última generación con dispositivos todo en uno con características de Switch, que están especialmente diseñados para satisfacer la demanda de recopilación de datos y Switch en entornos industriales.

     

    Los dispositivos Din Rail admiten puertos de fibra SFP de 1000M / 100M para la conexión de anillo redundante y puertos 100Base-TX RJ45, Puertos serie RS232 / 422/485 y entradas y salidas digitales (DI/DO).

     

    La serie DGCOM300 soportan múltiples funciones de Switch incluyendo redundancia de red, multidifusión, seguridad, QoS, monitoreo y mantenimiento del estado del dispositivo, sincronización de tiempo, múltiples protocolos, recolección / procesamiento / reenvío de datos, cálculo digital y servicio IEC61850 MMS / GOOSE.

    Algunas versiones soportan NTP / SNTP. Es posible implementar en múltiples aplicaciones, como el sistema de automatización de la planta de energía fotovoltaica distribuida, el sistema de gestión de parques eólicos, el sistema de micro redes, el sistema integrado de ahorro de energía y los sistemas de automatización.

     

    Me interesa

  • GATEWAY INTELIGENTE DG-A2 / A4

    Como protocolo compacto gateway para aplicaciones integradas al sistema, DG-A2 / A4 está diseñado de conformidad con las nuevas normas IEC 61850. Puede desplegarse en cualquier lugar para ser una unidad inteligente para transferir datos por sus puertos serie RS232 / RS485 y puertos Ethernet. Mediante la importación de cualquier archivo de plantilla pre especificado IEC 61850 SCL (.icd / .cid) y después de la cartografía de los datos a modelo interno VMD con la herramienta de configuración – ICE, esta unidad se puede ver simplemente como el estándar IEC 61850 IED desde la estación maestra.

     

    Con poderosa comunicación de datos y función de proceso, alta confiabilidad, bajo consumo de energía, ventajas de instalación flexibles y fáciles, DG-A es la opción de dispositivo inteligente ideal para todo tipo de aplicaciones integradas en sistemas.

     

    Me interesa

  • GATEWAY INTELIGENTE DG-A8/A16

    El gateway  DG-A8/A16 como la unidad concentradora de datos de montaje en rack estándar de 1U y 19 pulgadas para el sistema, la serie DG-AX está diseñada de conformidad con las normas IEC 61850. Se puede implementar como una unidad inteligente para recopilar datos por todos sus puertos serie RS232 / RS485, puertos de bus CAN y puertos Ethernet. Al importar cualquier archivo de plantilla IEC 61850 SCL (.icd / .cid) preespecificado y después de mapear los datos al modelo VMD interno con la herramienta de configuración – ICE, la unidad puede verse como el IED estándar IEC 61850 de la estación maestra .

     

    Con poderosa comunicación de datos y función de proceso, alta confiabilidad, bajo consumo de energía, ventajas de instalación flexibles y fáciles, la serie DG-AX es la opción de dispositivo inteligente ideal para cualquier tipo de sistema de soluciones integradas.

     

    Me interesa

  • GATEWAY INTELIGENTE KGW3101/3102/3204

    Los Gateways KGW3101, KGW3102 y KGW3204 convierten entre los protocolos Modbus TCP y Modbus RTU / ASCII. A cada puerto Ethernet se puede acceder mediante hasta 16 dispositivos maestros / clientes TCP o 16 dispositivos TCP esclavos / servidor. Cada puerto serie puede gestionar hasta 128 nodos maestros maestro / esclavo.

    Los Gateways Modbus KGW3101, KGW3102 y KGW3204 son compatibles tanto con el modo transparente como con el modo agente. En el modo transparente, la puerta de enlace omitirá y traducirá los comandos Modbus entre Modbus TCP / RTU / ASCII. En el modo Agente, la puerta de enlace sondeará activamente los dispositivos esclavos Modbus y almacenará los datos en la memoria de Modbus. El maestro Modbus puede recuperar los datos de los dispositivos esclavos Modbus a través de la memoria de la puerta de enlace.

    KGW3101 / 3102/3204 se puede aplicar ampliamente en todo tipo de aplicaciones en la automatización de fábricas y segmentos industriales.

     

    Me interesa